Análisis Corporal

Sin agujas, sin dolor y con resultados exactos en pocos minutos

Para la valoración de pacientes con obesidad, contamos con un equipo de primera línea y moderno para la evaluación de la composición corporal total.

El analizador corporal Total Inbody 770, es una herramienta de trabajo de lujo. Su tecnología de punta, proporciona al profesional de la salud, información valiosa que permite una evaluación exhaustiva de la condición corporal del paciente.

Realiza 30 mediciones de impedancia mediante el uso de 6 frecuencias diferentes, que permiten determinar con gran precisión, la masa muscular, la masa grasa y el agua corporal intra y extracelular en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda). Adicionalmente aporta información sobre la cantidad de proteínas y de minerales (totales y óseos).

Este analizador corporal no solo está diseñado para la evaluación del enfermo obeso o el atleta aficionado o de alto rendimiento, su campo de aplicación abarca diferentes áreas clínicas en el campo de la salud tales como:

Endocrinología

Medicina Interna

Medicina de Rehabilitación

Oncología

Medicina deportiva

Pedriatría

Cirugía Bariátrica

Nefrología

Cardiología

Cirugía General

Nutrición Clínica

Clínicas de Linfedema

El Inbody 770 permite evaluar de una manera ordenada, diferentes parámetros esenciales en el tratamiento de la obesidad. Para el diagnóstico de la obesidad propiamente dicha, se miden dos factores fundamentales como son:

  • Índice de masa corporal (IMC) y
  • Porcentaje de grasa corporal.

Dichos valores son obtenidos en forma rápida y gráficados de manera simple, permitiendo así, un seguimiento adecuado de los logros obtenidos por el paciente, después de su cirugía para pérdida de peso.

En el campo de la investigación, se obtienen ciertos parámetros usados frecuentemente, tales como:

  • Tasa metabólica basal
  • Masa celular corporal
  • Relación cintura cadera, entre otros.

El equipo cuenta con una evaluación propia, que permite determinar en cada vista, el progreso o no del paciente, así como también un control propio del peso, donde se toma en cuenta: el peso objetivo, la cantidad de grasa a perder o músculo a ganar.

Estadiómetro BSM 370

Brinda una medición muy precisa de la altura del paciente, básico para obtener un índice de masa corporal lo más exacto posible.

Camilla bariátrica Ritter 244

Brinda a los pacientes obesos y pacientes de la tercera edad, una comodidad excepcional para el examen físico inicial

Estación de signos vitales

El sistema integrado Welch Allyn Connex, que proporciona una rápida y segura evaluación de los signos vitales de los pacientes.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?