¿Qué es una Cirugía Revisional?

La Cirugía bariátrica revisional se realiza para modificar o reparar uno de los muchos tipos de cirugía para perder peso para el tratamiento de la obesidad severa y mórbida.

Debido al creciente número de procedimientos quirúrgicos realizados en la última década, la necesidad de revisar o reparar estas operaciones ha aumentado en aumento.

La tasa de revisión para el bypass gástrico es aproximadamente 5-10% después de 5 años, ya sea para las complicaciones molestas (por ejemplo, úlceras, etc.) o por baja de peso insatisfactoria.

Los resultados de la mayoría de las cirugías revisionales son bastante favorables en las manos de un cirujano bariátrico experimentado. Esto sumado a la selección adecuada de pacientes por el equipo de médicos aumenta las probabilidades de éxito.

Si usted la persona ha tenido una pobre baja de peso o ha recuperado peso o ha presentado las complicaciones del procedimiento original, por ejemplo, úlceras de bypass gástrico o deslizamiento de la Banda, puede calificar para la cirugía bariátrica revisional.

Contacte a los teléfonos del Centro de Cirugía Laparoscópica y pida una cita para que el Dr. Ariel Rivera Aguerri verifique su condición y le indique la viabilidad de este tipo de tratamiento para su caso.

2 Comments

  • Buenas tardes soy una paciente de manga gastrica de hace muchos anos y he ganado peso quiero hacer una revision de mi manga si hay otro procedimiento para cambiar que no se una baypass tengo 46 anos y estatura de 159 y estoy pensando 75 o algo mas con esta festividades ajajajja doctor quiero saber puedo hacerlo nunca he tenido problemas azucar de tension se que hace anos que me la realize por un programa del gobierno me operaron despues de la cirugia dos veces fui a consulta y ya nunca me dijeron q debo tomar vitaminas ni un plan de alimnetacion yo se que soy culpable pero quiero darme esta oportunidad dee de bajar llevar un seguimienti y hacer las cosas bien no quiero sufrir mas adelante de algo ya que la edad implica mil gracias espero respuestas

    matha ojeda 3 de enero de 2023
    • Hola nos envías tu número de contacto por favor.

      comunicacion 22 de marzo de 2023

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?