¿Qué es una Cirugía Revisional?

La Cirugía bariátrica revisional se realiza para modificar o reparar uno de los muchos tipos de cirugía para perder peso para el tratamiento de la obesidad severa y mórbida.

Debido al creciente número de procedimientos quirúrgicos realizados en la última década, la necesidad de revisar o reparar estas operaciones ha aumentado en aumento.

La tasa de revisión para el bypass gástrico es aproximadamente 5-10% después de 5 años, ya sea para las complicaciones molestas (por ejemplo, úlceras, etc.) o por baja de peso insatisfactoria.

Los resultados de la mayoría de las cirugías revisionales son bastante favorables en las manos de un cirujano bariátrico experimentado. Esto sumado a la selección adecuada de pacientes por el equipo de médicos aumenta las probabilidades de éxito.

Si usted la persona ha tenido una pobre baja de peso o ha recuperado peso o ha presentado las complicaciones del procedimiento original, por ejemplo, úlceras de bypass gástrico o deslizamiento de la Banda, puede calificar para la cirugía bariátrica revisional.

Contacte a los teléfonos del Centro de Cirugía Laparoscópica y pida una cita para que el Dr. Ariel Rivera Aguerri verifique su condición y le indique la viabilidad de este tipo de tratamiento para su caso.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?