ByPass por una Anastomosis

El Bypass Gástrico de Una Anastomosis también es conocida como (BAGUA) por su abreviatura. Es un nuevo modelo de By-pass gástrico que -en comparación con el By-pass convencional- presenta múltiples ventajas frente.

Con la técnica BAGUA, se pueden reducir gran parte de las complicaciones habituales que podría presentar un By-pass tradicional y proporciona mejor calidad de vida con resultados muy evidentes y desde corto plazo.

En nuestros pacientes con By-pass de una sola Anastomosis eliminamos el “asa alimentaria” y por tanto, al no realizar la segunda anastomosis de riesgo, evitamos seccionar el intestino y el mesenterio. Esto minimiza al máximo, la posibilidad de graves complicaciones post-operatorias.

Con esta técnica también desaparecen las hernias internas y las posibles complicaciones vinculadas a esta segunda anastomosis yeyuno-yeyunal, mantenemos el acceso endoscópico directo a la única anastomosis entre el estómago residual ( y el intestino.

También se reduce el posible índice de fugas o fístulas porque hay mayor irrigación sanguínea del reservorio gástrico y; además, ni el intestino ni el mesenterio se seccionan. Así que el aporte sanguíneo a la anastomosis es el máximo posible.

Puedes agendar una cita con el Dr. Ariel Rivera Aguerri, él podrá aclarar todas las dudas que tengas acerca de esta y otras cirugías bariátricas.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?