Centro de Cirugía Laparoscópica avanza con tecnología de primer nivel

Podríamos afirmar que la medicina evoluciona, en la medida que avanza la tecnología.

Por ejemplo, el desarrollo de la cirugía laparoscópica fue un acontecimiento que cambió la historia de la medicina, influyendo directamente en las personas, los costos y la manera en que se diagnostica y tratan enfermedades que pueden ser abordadas mediante técnica de mínima invasión.

Fue a finales de los años 80, cuando una serie de avances médicos llevaron la medicina quirúrgica a un  punto de coincidencia favorable con el desarrollo tecnológico.

Gracias a la invención del circuito cerrado de televisión, se logró canalizar la técnica de la cirugía laparoscópica, que provocó, la evolución de la cirugía tradicional.

 La integración de la tecnología nos permite a los médicos, brindar mejores oportunidades de curación, diagnósticos más certeros y mejor capacidad de respuesta a nuestros pacientes.

Se cree que el futuro de la medicina avanza hacia una gestión personalizada del paciente, de manera que sea más eficiente y salve más número de vidas.

En Centro de Cirugía Laparoscópica nos movemos hacia ese futuro óptimo. Desde el año 2000 nos distingue nuestra visión tecnológica, somos pioneros en cirugía laparoscópica en Costa Rica y Centroamérica.

Herramientas tecnológicas con las que contamos

También integramos tecnología en nuestros procesos pre y post quirúrgicos, en la consulta y seguimientos, para poder ofrecer un abordaje integral a nuestros pacientes.

Contamos con la Inbody770 para la valoración de pacientes con obesidad y probables candidatos a cirugía bariátrica.

El analizador corporal Total Inbody 770, es una herramienta de trabajo de lujo. Su tecnología de punta aporta información valiosa que permite una evaluación exhaustiva de la condición corporal del paciente.

Camilla bariátrica Ritter 244 que brinda a los pacientes con obesidad y pacientes de la tercera edad,  comodidad excepcional para el examen físico inicial.

Estadiómetro BSM370: Permite hacer mediciones precisas de la altura del paciente, básico para obtener un Indice de Masa Corporal (IMC) lo más exacto posible.

Estación de signos vitales: El sistema integrado Welch Allyn Connex, que proporciona una rápida y segura evaluación de los signos vitales de los pacientes.

Si desea hacer un Análisis de Composición Corporal en Centro de Cirugía Laparoscópica, puede agendar aquí.

 El análisis de composición corporal es de gran utilidad para atletas de alto rendimiento, deportistas que quieren medir su composición física, pacientes en planes nutricionales, pacientes con problemas de sobrepeso u obesidad, entre otros.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?