¿Qué tanto conoce su salud?

La mayoría creemos que conocemos nuestra salud lo suficiente porque nos sentimos “bien”, pero si nunca nos hemos hecho un análisis de composición corporal, en realidad no conocemos el panorama completo de nuestro estado físico.

Saber más allá de lo que se ve

Usemos una analogía. Imagine que usted va a comprar un vehículo de segundo uso y que exteriormente sabe la condición en que se encuentra porque lo ha visto,  pero para poder comprarlo necesita saber cómo está ese auto por dentro.

Entonces busca un experto y hace  analizar el vehículo para conocer los detalles internos que podrían condicionar el buen funcionamiento del mismo.

Una vez que le indican el estado integral del vehículo, usted tiene una visión clara de qué hacer. Tal vez decida comprarlo, negociar el precio  o desistir de la compra.

Ese vehículo que requiere análisis es nuestro cuerpo.

 Más allá de lo que la báscula le indica al conocer su peso, hay una serie de detalles científicos sobre su físico que debería saber para cuidar su salud, gestionar sus enfermedades, controlar su peso, dieta y programas de ejercicio.

Aun cuando usted no sea una persona con problemas de sobre peso, una prueba de composición corporal le permitirá confirmar sus parámetros internos,  validar sus logros físicos concretos de salud y mantener una vida más saludable.

¿Cómo me hago un análisis de composición corporal?

Composición corporal es un método para describir de qué está hecho el cuerpo. Se utiliza para evaluar los porcentajes de grasa, agua y músculo en los cuerpos.

 Dos personas del mismo sexo y peso corporal pueden lucir completamente distintos uno de otro, porque tienen una composición corporal diferente. Además, aunque alguien puede estar delgado, no necesariamente tiene una composición corporal óptima.

El análisis de composición  muestra de manera precisa los cambios en masa grasa, masa músculo esquelética y porcentaje de grasa corporal.

Lo cual ayuda a validar consultas y evaluaciones de sobre peso u obesidad, servicios de entrenamiento personalizado, cuidados al paciente, bienestar corporal, seguimiento para deportistas de alto rendimiento, pacientes en planes nutricionales, entre otros.

Inbody 770 herramienta superior para analizar su composición corporal

En Centro de Cirugía Laparoscópica contamos con la Inbody 770. El mejor analizador corporal con tecnología de  alta precisión, que mide más de 30 parámetros de impedancia.

Agende su consulta y reciba su reporte completo. Mismo que puede presentar ante su médico principal, nutricionista o entrenador físico especializado para gestionar su salud de manera más precisa.

Mida sus logros y avances agendando evaluaciones de seguimiento para conocer la efectividad de sus tratamientos y programas físicos.

Agende aquí su consulta y obtenga una segunda evaluación de composición corporal gratis, aplicable para la persona que usted desee.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?