La Inbody 770 ideal para conocer su cuerpo con parámetros científicos.

Lo primero que hacemos cuando tomamos una decisión para iniciar un proceso de pérdida de peso es ir a la báscula para monitorear nuestro peso.

Pero el cuerpo en realidad es un sistema complejo, su medición requiere evaluación científica, planes personalizados tanto de entrenamiento, como de pérdida de peso, monitoreo y seguimiento.

Cada sistema corporal es una huella de la persona, un reflejo de su salud, alimentación, genética, contextura, edad, género. Para conocer a fondo el sistema corporal se requiere de análisis precisos avanzados.

Por ello en Centro de Cirugía Laparoscópica contamos con la Inbody 770, un analizador corporal que complementa nuestras evaluaciones médicas.

Con la Inbody 770 separamos el peso corporal en componentes específicos, que pueden ser analizados uno a uno. Identificando riesgos de salud y factores claves para mejorarla.

Este equipo ofrece resultados detallados en menos de dos minutos. Con el uso de seis frecuencias y la división del cuerpo en cinco cilindros, mide rápidamente la masa grasa, la masa muscular y los niveles de agua corporal.

Composición de agua corporal

Con un análisis en la Inbody 770 usted podrá comprender su composición de agua corporal y su análisis segmentario de agua corporal.

El agua comprende más del cincuenta por ciento de la composición física, se encuentra mayoritariamente en tejidos metabólicamente activos.

Este indicador sirve para monitorear las tendencias y detectar cambios inusuales en la distribución de líquidos que pueden resultar de lesiones, envejecimiento, obesidad y otros factores de salud.

Composición grasa y muscular

Gracias a la Inbody 770 usted conocerá en su informe corporal datos como: Diagnóstico de obesidad, análisis entre músculo y grasa, análisis de masa magra (muscular) segmental, valores de impedancia, análisis de grasa segmental, entre otros.

Agende su cita en Centro de Cirugía Laparoscópica para su análisis de composición corporal y obtenga un completo informe de su condición.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?