Costa Rica entre los mejores destinos de turismo médico

El turismo médico surge de una necesidad del paciente de obtener servicios médicos concretos con un nivel de gasto menor que en su país, pero con absoluta garantía de calidad.

En los últimos años Costa Rica se posiciona como uno de los mejores destinos para optar a procesos quirúrgicos de pérdida de peso, estéticos y de cuidados dentales.

El Doctor Ariel Rivera, cirujano general con 25 años de experiencia es solicitado por pacientes que vienen a realizarse una cirugía bariátrica a Costa Rica, cuyos países de orígenes son principalmente Estados Unidos y Canadá.

Dr. Ariel Rivera, director de Cirugía General CIMA, Costa Rica. Especialista en cirugía bariátrica.

La cirugía para pérdida de peso es una de las más solicitadas por los turistas médicos que vienen a Costa Rica. Esto gracias a que el país ofrece la infraestructura, servicios y personal de calidad de primer nivel que el paciente busca.

Si usted necesita hacer el cambio más importante de su vida con una cirugía de pérdida de peso puede contactarnos AQUÍ para obtener información.

La cirugía de pérdida de peso puede ser realizada por medio de intervención laparoscópica o técnica mínimamente invasiva lo que permite una pronta recuperación física, entre otros beneficios.

Decidir un viaje de turismo médico puede ser algo intimidante, sin embargo, en Costa Rica el sistema es consciente de la importancia del rubro económico del turismo médico. Por tanto, el país ha creado condiciones para cada una de las etapas del paciente como la planificación, acompañamiento médico, hospedaje y recuperación.

El idioma tampoco es una barrera significativa pues un alto porcentaje de la población maneja el inglés como segundo idioma.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?